}catch (ex){}

ENTREGA

Los envíos se realizan, generalmente, medianteservicio de mensajería privada (TIPSA). Los gastos de transporte corren a cuenta del comprador, y se establecerán en el carrito de la compra.

Podrás acceder a toda la información de tu compra, descargar tu factura o revisar tus datos una vez se haya confirmado el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

SurikatoKids pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El plazo de preparación del pedido en circunstancias normales oscila entre 1 y 6 días laborables dependiendo del producto.

Los plazos de envío una vez transcurrido el plazo de preparación del pedido son

  • Envíos a españa (península): 24/48h

Ten en cuenta que estos plazos pueden aumentar en periodos de gran demanda, como el Blackfriday o en las semanas previas a la navidad. Te aconsejamos que nos escribas a welcome@surikatokids.com para asegurarte de que tu pedido llegará a tiempo. Sobre todo en el caso de pedidos personalizados.

Te informaremos de la salida del pedido de la oficina postal, mediante el envío de un correo electrónico o una nota en el pedido, en donde se indicará el número de seguimiento del envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

En el caso de que sea necesario serán los compradores quienes paguen los aranceles y derechos de aduana aplicables. SurikatoKids no se hace responsable de dichos pagos. SurikatoKids tampoco se responsabiliza de los posibles retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a SurikatoKids por correo electrónico a la dirección welcome@surikatokids.com

DEVOLUCIÓN

Todos los productos vendidos a España podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. No se aceptan devoluciones de pedidos internacionales.

Si quieres hacer una devolución escribe primero un email a welcome@surikatokids.com, informándonos de los motivos. Nosotros te responderemos por medio de otro correo electrónico, y te especificaremos las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Tampoco se devolverán los gastos de envío de ida.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por SurikatoKids

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, y documentación. Serán enviados al lugar especificado por SurikatoKids en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o dañado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En el caso de que la devolución se deba a que el producto esté en mal estado, por un fallo o defecto de fabricación, se realizará la devolución de importe íntegro, incluidos los gastos de envío.

NEWSLETTER DE SURIKATOKIDS

¿Quieres estar informad@ de las novedades, recibir descuentos, noticias e información de SurikaToKids?

Muy fácil, solo tienes que cumplimentar el formulario de la izquierda.

Te prometo que no soy nada pesada. Aunque quisiese serlo, ¡no podría!. Afortunadamente, me paso más tiempo gestionando pedidos y consultas que haciendo newslettter. Aun así, de vez en cuando saco un momento y os cuento curiosidades o novedades que me apetece lanzar.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

.

Start typing and press Enter to search