}catch (ex){}

PAGO

TARJETA BANCARIA VISA O MASTER CARD

La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El pago con tarjeta se realizará a través de BANKIA con sus protocolos de seguridad.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si has elegido este método de pago en tu compra recibirás un correo con la información necesaria para efectuar la transferencia.

Para realizar el pago de una factura ha de constar: Número del pedido. Nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a SurikatoKids en el número de cuenta que te proporcionaremos en el email de confirmación.

Para agilizar el proceso puedes enviar el comprobante de ingreso al correo: welcome@surikatokids.com enviando en el asunto comprobante de ingreso. Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido no se ha hecho efectivo el ingreso se procederá a cancelar el pedido.Si la transferencia supone algún coste extra este correrá a cargo del cliente. Empezaremos a preparar tu pedido en el momento de recibir el ingreso o el justificante del ingreso. Ten en cuenta esto si necesitas tu producto para una fecha determinada, ya que los pedidos por transferencia bancaria suelen tardar un poco más.

PAYPAL
Paypal es una plataforma de pago completamente segura. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que SurikatoKids no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal.

También través de PAYPAL esta disponible la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito; no hace falta tener cuenta de usuario registrado en Paypal

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

SEGURIDAD

Para su seguridad SurikatoKids ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que SurikatoKids no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

NEWSLETTER DE SURIKATOKIDS

¿Quieres estar informad@ de las novedades, recibir descuentos, noticias e información de SurikaToKids?

Muy fácil, solo tienes que cumplimentar el formulario de la izquierda.

Te prometo que no soy nada pesada. Aunque quisiese serlo, ¡no podría!. Afortunadamente, me paso más tiempo gestionando pedidos y consultas que haciendo newslettter. Aun así, de vez en cuando saco un momento y os cuento curiosidades o novedades que me apetece lanzar.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

.

Start typing and press Enter to search