}catch (ex){}

LOS ESTAMPADOS MÁS BONITOS DEL MUNDO MUNDIAL…

Se que resulta complicado tomar esta decisión. Quizás te ayudará darte un paseo por esta página. Clicando en cada estampado verás ejemplos de artículos elaborados con los mismos.

Ten en cuenta que cualquiera de nuestros estampados está disponibles en casi todos los tipos de producto aunque no esté presente en la tienda.

No descartes tampoco la opción de combinar diferentes tejidos. Es divertido nó, lo siguiente!

¡ENJOY SURIKATOKIDS!

ALGODÓN ORGÁNICO

Todos estos estampados son de Algodón Orgánico certificado GOTS. El certificado GOTS confirma, entre otras cosas, que son tejidos elaborados con fibras de algodón orgánico, que no están en contacto con químicos perjudiciales para la salud y que están elaborados siguiendo prácticas laborales justas en todo el proceso. Para más información acerca de este certificado haz click aquí.

Este tipo de tejido es apto para elaborar todo tipo de complementos para bebés, aquí el problema es decantarse solo por uno… ánimo!!

Zoo

algodón orgánico zoo

Space

algodón orgánico space

Mint

algodón orgánico mint

Stripes

algodón orgánico stripes

Silvestre

algodón orgánico silvestre

Sky

algodón orgánico sky

Pink

algodón orgánico pink

Llamas

algodón orgánico llamas

Mustard

algodón orgánico mustard

ALGODÓN OEKO-TEX

Tejido 100% algodón con certificado OEKO-TEX. Con el se pueden elaborar todo tipo de complementos. En los tonos mas lisos podrás encontrar principalmente Portabocadillos y Portasnacks.

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Por lo que mamis del mundo tranquilas, la piel de vuestros bebés está en buenas manos.

White Sushi

Blue Sushi

Oekotex Blue Sushi

Catrina

Oekotex Catrina

PUNTO ORGÁNICO

Este tejido se diferencia con el de algodón orgánico en que es elástico por lo que es ideal para hacer cintas del pelo y bandanas. También tienen el certificado GOTS de que te he hablado más arriba.

Mint

algodón orgánico mint

Pink

algodón orgánico pink

Mustard

algodón orgánico mustard

Sky

algodón orgánico sky

Stripes

algodón orgánico stripes

Silvestre

algodón orgánico silvestre

MICROFIBRA

Tejido 100% Poliester grueso y resistente con un grosor de 1,2mm. Es ideal para cestos, exterior de portadocumentos, bolsa de muda o neceseres y mochilas. También encontrarás banderolas y elementos decorativos.

Mint

Loneta Oekotex Mint

Earth Brown

Loneta Oekotex marron

Dark Blue

Loneta Oekotex azul

Maps

Loneta Oekotex Mapamundi

Ligth Pink

Loneta Oekotex Rosa

Dark Mustard

Loneta Oekotex Mostaza

Pop Corn

Loneta Oekotex beige

Dark Grey

Loneta Oekotex gris

Start typing and press Enter to search